Segovia de noche

Todas las ciudades cambian por la noche y ésta no es una excepción. La iluminación, muy acertada, hace que merezca la pena una visita nocturna por las calles que primero viste repletas de turistas y ahora estarán vacías para que tú las disfrutes y, con un poco de imaginación, vuelvas a la Edad Media si paseas por la judería, las Canongías, el barrio de los Caballeros o las inmediaciones del Alcázar. Ah! Y no temas, Segovia es una de las ciudades más seguras de este país, no hay ningún problema con visitarla de noche, sólo el riesgo de quedarte prendad@ de su belleza. Como mucho encontrarás algún visitante como tu o gente de Segovia aprovechando la tranquilidad para dar un paseo de lujo.

Acueducto

Acueducto

Nocturna

Anochecer desde el Alcázar

Puedes hacer los mismos recorridos que hiciste durante el día y te parecerá estar en otra ciudad o haber viajado en el tiempo, ese es un de los grandes encantos de Segovia.

Otra forma de admirarla es desde lejos, para eso necesitas bien un coche, o un autobús. Pero no te preocupes el bus turístico funciona hasta las 00:00 horas y ofrece un recorrido por todo el exterior de la ciudad para que admires todas las panorámicas y puedas hacer fotos desde las paradas estratégicas.

Segovia nocturna

Segovia nocturna

Panorámica

Panorámica

Aquí tienes la información sobre el bus turístico Y si no siempre tienes la opción de hacerlo en taxi.

Aquí va un aperitivo de lo que verás si te quedas. Y aquí un reportage más amplio. Después de verlo podrás escuchar cómo te seduce y te susurra: quédate a dormir

Postigo nocturno

Subida al Postigo

S Martín noche

Iglesia de San Martín

Catedral nocturnaNocturno